Tapalqué Alimentos | La Empresa - Tapalqué Alimentos
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

La Empresa

Tapalqué Alimentos. La Empresa

TAPALQUE ALIMENTOS SA, inicia sus actividades dentro de la industria alimenticia en el año 1975. Es una empresa de capital 100% argentino. Cuenta con una planta ubicada en el tradicional Barrio de Mataderos (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con una superficie de 2500 m2, equipada con tecnología de avanzada, representando en estos últimos 3 años un crecimiento de infraestructura de más del 100%. La planta se encuentra habilitada por SENASA, bajo el establecimiento oficial Nº 1180, para mercado nacional e internacional.

Standards de Calidad

La implementación y seguimiento de sistemas de calidad como:

• Análisis de puntos críticos de Control (HACCP)
• Buenas Practicas de Manufacturas (BPM)
• Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES)
• Manejo Integral de Plagas (MIP)

Conjuntamente con la aplicación de sistemas de muestreos y análisis de tipo fisico-quimicos y bacteriológicos en los productos terminados y en las materias primas, hacen al control, estandarización y aseguramiento de calidad continuo.

Cumpliendo además con todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias: SENASA y Bromatología, como así también con las normativas específicas de los clientes.

Pasión por lo que hacemos.

El reconocimiento de los productos elaborados se basa, en el proceso de elaboración con que se realiza la producción de los mismos, comenzando con la exhaustiva selección y producción propia de materias primas, los controles de los puntos críticos y la tecnología aplicada.

La presentación de los productos se desarrolla sobre la base de las necesidades del cliente, siendo la línea de feteado una forma de fraccionamiento propia desarrollada como parte de este concepto.

Cuenta con un servicio de distribución eficiente con vehículos propios refrigerados, que desde CABA distribuye a distintos puntos del país.

Dado el compromiso y la responsabilidad empresarial de Tapalqué Alimentos S.A. con el medio ambiente, la empresa participa en forma activa con el programa Buenos Aires produce más limpio impulsado por el gobierno de la CABA, realizando el tratamiento propio de los efluentes líquidos, de manera de cumplir con los entes reguladores (APRA y ACUMAR).

Nuestra Misión

Empresa sinónimo de solución integral en el rubro chacinados, que está comprometida a satisfacer a nuestros clientes, proveedores y la comunidad toda, superando día a día sus expectativas, escuchando sus necesidades, a través de una atención personalizada y oportuna brindando productos y servicios de alta calidad.

Nuestra Visión.

Grabar a fuego nuestras marcas en los mercados que operamos desarrollando una organización caracterizada por su experiencia, conocimientos, resultados y transparencia al accionar.

Lograr un ciclo integrado de toda la cadena de producción de materias primas y elaboración de productos terminados destinado tanto al mercado local como internacional.